Cada centro puede ofrecer diferentes soluciones y tratamientos para reducir y mejorar la apariencia de las estrías. De hecho, hasta la fecha, hay diferentes tipos de procedimientos disponibles para mitigar esta imperfección, vamos a verlos en detalle:
Esta técnica explota las propiedades fotosensibilizadoras de algunos productos para uso tópico que, en contacto con la fuente de luz (luz pulsada intensa, lámpara de flash, láser de color pulsado, láser Nd YAG, luz LED) aumenta la producción de colágeno.
Es completamente indolora y sin efectos secundarios y es particularmente efectiva en las estrías recientes (rojo-violeta) pero también reduce significativamente las estrías blancas más viejas.
Un tratamiento completo consta de unas 3 ó 4 sesiones de 20 a 30 minutos cada una, con intervalos de un mes. Es recomendable llevar a cabo una sesión de mantenimiento cada 3-6 meses.
Generalmente, combinada con sesiones de fototerapia o radiofrecuencia, la microdermoabrasión mejora visiblemente la aparición de estrías, suaviza y mejora su decoloración.
Para alcanzar resultados satisfactorios, se requieren aproximadamente 5 sesiones, una por mes.
Se trata de una técnica indolora con efecto reafirmante inmediato, la piel estará visiblemente más firme después de la primera sesión. El resultado en las estrías es generalmente visible después de tres sesiones.
Este tratamiento a menudo se asocia con la Carboxiterapia, que requiere de 6 a 8 sesiones de radiofrecuencia, una sesión por semana. A partir de entonces, se requerirán 2 o 3 sesiones de mantenimiento por año.
Se suele recomendar este tratamiento para recuperar la figura después de dar a luz, gracias a sus propiedades beneficiosas para combatir la retención de líquidos y mejorar el aspecto general de la piel y las estrías rosadas.
Sin dolor y sin efectos secundarios, la Carboxiterapia requiere de 6 a 12 sesiones, una sesión por semana. Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos.
Con este procedimiento se generan nuevas células cutáneas ya que se realizan perforaciones en la piel que estimulan la dermis creando nuevo colágeno y por lo tanto, mejorando la textura y la calidad de la piel.
Nuevo párrafo
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es