NDV HIFEE + MMFACE son dos sistemas innovadores que, al combinarse en un mismo equipo, ofrecen ventajas extraordinarias en el ámbito de la aplicación facial y corporal.
Estos sistemas representan una revolución en los tratamientos de belleza y bienestar, proporcionando resultados notables y beneficios múltiples para los usuarios.
HIFEE (High-Intensity Focused Electromagnetic Energy) se enfoca en estimular las estructuras musculares y grasas utilizando energía electromagnética de alta intensidad.
Este sistema avanzado promueve la tonificación muscular, el aumento de la firmeza y la reducción de la grasa localizada, todo sin intervención quirúrgica ni tiempo de recuperación prolongado.
HIFEE es conocido por su eficacia en el contorno corporal y en la mejora de la apariencia de la piel.
Por otro lado, MMFACE es un nuevo enfoque del rejuvenecimiento facial. Se trata de un dispositivo que combina HIFEM (high-intensity facial electrical stimulation) con radiofrecuencia, es decir, utiliza campos eléctricos de alta intensidad emitidos simultáneamente con radiofrecuencia sincronizada.
Esta combinación logra mejorar la densidad y tono de los músculos faciales y de sus fascias y, además, estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.
Por lo tanto, actúa sobre dos causas importantes del envejecimiento facial: La pérdida de tono muscular y la pérdida de colágeno.
Resultados óptimos en pocas sesiones tanto en tratamientos faciales como corporales:
FACIAL
La sesión dura 20 minutos.
Aunque la técnica tiene un efecto “flash” inmediato, los resultados se empiezan a ver a partir de la tercera sesión y duran casi un año.
Se recomienda cuatro sesiones al año con una semana de intervalo entre cada tratamiento.
A diferencia de otras técnicas que se utiliza en medicina estética como las infiltraciones, el microneedling o HIFU,
NDV MMFACE no produce dolor.
Durante el tratamiento, el paciente nota cómo se mueven los músculos al ser estimulados, produciendo una sensación de hormigueo que no resulta desagradable.
Después del proceso, el paciente puede hacer una vida totalmente normal ya que no hay inflamación ni hematomas.
CORPORAL
Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento.
Los resultados positivos generalmente se visualizan de 2 a 4 semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del tratamiento.
Dependiendo del estado del cliente las sesiones suelen ser 4 en total.
Las sesiones son de 30 minutos en cada zona, estas se realizan 1 por semana.
Características Técnicas:
HILFES + EMT + PCRF
HIFEE
EQUIPO
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es