Fecha de actualización 01 de enero del 2022
1) INTERPRETACIÓN
En este documento, el “Cliente” se referirá a la persona, organización o empresa que compra y/o utiliza el equipo. «Equipo» significarán productos descritos en el presupuesto emitido por el fabricante. Los encabezados se incluyen sólo para facilitar la referencia y no forman parte de estos Términos y Condiciones.
2) GENERAL
Estos Términos y Condiciones se aplicarán con exclusión de todos los demás.
Cualquier término y condición contractual del Cliente (ya sea en el formulario de pedido del Cliente o de otra manera) están expresamente excluidos.
El Cliente reconoce que estos términos y condiciones abarcan el acuerdo completo entre las partes y acuerda estar obligado por ellos.
3) ALTERACIONES Y OTROS ACUERDOS
El cliente reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por el fabricante.
4) INFORMACIÓN TÉCNICA
El Cliente reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los precios, dibujos, ilustraciones, diseños, especificaciones y cualquier otra información proporcionada en relación al equipo pertenecen al fabricante. Además, el Cliente reconoce y acepta que los detalles y contenidos de los dibujos, ilustraciones, diseños, especificaciones y otra información serán confidenciales.
5) PEDIDOS
Todo pedido presentado por el Cliente constituirá un ofrecimiento de éste para adquirir equipos de nuestra empresa, y solo se considerará aceptado una vez se realice el pago del pedido.
6) CANCELACIÓN
Los pedidos hechos, no pueden ser cancelados sin la aprobación escrita de nuestra empresa.
En caso de que nuestra empresa acepte la cancelación de cualquier pedido, éste tendrá derecho a cobrar una tarifa razonable por cualquier trabajo realizado en nombre del Cliente hasta la fecha de la cancelación, incluyendo una tarifa por el procesamiento y la aceptación del pedido y la solicitud de cancelación del Cliente.
7) TRANSMISIÓN DEL RIESGO
El riesgo de pérdida o daño de los equipos están asegurados por la agencia de transporte hasta la recepción del cliente final, ya que todos los envíos estan asegurados desde el momento que salen de nuestra empresa.
8) PRECIOS Y PAGO.
1) El precio de los equipos será el establecido en las facturas y presupuestos.
2) Los precios NO INCLUYEN transporte, aduanas, impuesto sobre el valor añadido (IVA) ni cualquier otro tipo de impuesto, tasa o gasto, salvo que las partes acuerden expresamente lo contrario por escrito.
3) Nuestra empresa no devuelve el dinero pagado (salvo lo explicado en el apartado 6)
9) ENTREGA
1) La entrega de los equipos especificados en un pedido está condicionada al cumplimiento en tiempo y forma de todas las obligaciones pertinentes del Cliente. El fabricante conserva todos los derechos y defensas relacionados con el incumplimiento de estos términos y condiciones por parte del Cliente.
2) En caso de que el Cliente no acepte la entrega de los Productos en el lugar y la fecha especificados en el pedido, y sin perjuicio de cualesquiera otros recursos de que disponga la empresa Skin Shine Iberica SL., éste tendrá derecho a reclamar los daños resultantes, incluidos, entre otros, los gastos adicionales de Re-entrega, si los hubiere.
En tal caso, el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasará al Cliente en el momento del incumplimiento de la aceptación o de cualquier otro incumplimiento del deber de cooperar con la entrega.
La empresa SKIN SHINE IBERICA SL. establece las siguientes condiciones para el servicio técnico, la garantía y el servicio postventa:
– Modificación por parte de un agente no autorizado.
–Golpes o daños físicos.
– Esfuerzo o uso inadecuado.
– Conexión a una red eléctrica que no cumpla con las especificaciones del fabricante.
– Descargas eléctricas de cualquier tipo.
– Cualquier condición que incluya fuego, agua y cualquier otro evento que pueda alterar el funcionamiento correcto del equipo.
– El manejo del material por un tercero que no sea el servicio técnico oficial de la empresa SKIN SHINE IBERICA S.L. o un servicio técnico aprobado por la misma, implica la pérdida de cualquier garantía sobre el material.
– Para obtener más información sobre la garantía o el servicio, póngase en contacto con nuestra empresa Email: marketing@nutridermovital.es
- La garantía no cubre pérdidas económicas por el tiempo que el equipo está siendo reparado en el servicio técnico del fabricante.
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es