Aproximadamente una sola sesión de láser de CO2 ablativo fraccional equivale a cuatro rondas de Fraccionado no ablativo.
La administración fraccionada ha hecho que los tratamientos ablativos sean mucho más seguros. Los modelos fraccionados más nuevos, que aplican energía en un patrón pixelado, creando heridas puntiformes rodeadas de piel intacta (técnica de columna), para reducir drásticamente los riesgos de antaño. Al no eliminando todas las células productoras de pigmento o todas las células madre en el área tratada, los láseres fraccionados permiten una curación más rápida y mantienen la coloración natural (propia) de la piel del paciente, aunque debemos tener en cuenta que la hiperpigmentación u oscurecimiento de la piel , es un riesgo potencial en los fototipos más oscuros y en pacientes con tendencia a la hiperpigmentación.
Así pues, una ablación muy superficial, con energías más ligeras, ideal para aquellos que luchan contra las manchas, el moteado y las líneas finas, en las arrugas pronunciadas, las manchas oscuras significativas o las cicatrices del acné.
Eso si para obtener buenos resultados y dependiendo de cada caso se requerirá 1 o más sesiones (una serie de tres para obtener los mejores resultados) en tensar las líneas finas, arreglar el daño solar general y mejora el tono de la piel, y lo hace al mismo tiempo que minimiza el trauma por calor.
Aplicando configuraciones bajas, medias y altas con la duración del pulso, la onda de entrega de los pulsos (pulsado, continuo, …) y las pasadas controlaremos la ablación y la distribución de calor, [que es lo que] en última instancia, prolonga el tiempo de inactividad y el riesgo.
En la actualidad. La configuración variable de todas estas tecnologías las hace sorprendentemente versátiles, lo que permite ajustarlas. Pueden realizar desde una exfoliación leve hasta una ablación absoluta; pero en la mayoría de los casos, lo reduce al 60–80 % de ablación cuando trata el daño solar (las cicatrices requieren diferentes configuraciones).
Se pueden esperar 2 niveles de resultados: inmediatos y progresivos.
Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme.
Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2022
#NDVoperaciónbikini2022
#ultimagrande
#hairremoval #beauty
https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).
Course Generator Devices - Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin
Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza
Curso de Cloaking Tatúa y camufla
Curso Online de Micro vibración Compresiva
Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es