Una de las mayores ventajas que ofrece NDV 4D UFFs son sus manipulos ya que gracias a su diseño y tecnología se puede tratar las zonas que antes no se podía, entre ellas el contorno de los ojos incluidos la frente y el entrecejo, así mismo se puede tratar la zona peri bucal, barbilla y labio superior ( código de barras)
Podemos decir que estamos frente a la mayor innovación en tratamientos estéticos del momento.
Tiene aplicación en:
*terapia anti-envejecimiento, por su efecto lifting. Pues actúa sobre la activación de colágeno, elastina y fibroblastos (retracción y remodelación del tejido conjuntivo). Ya que con la estimulación de los fibroblastos se sintetizan nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación.
*Consigue tensar y rejuvenecer la piel.
*La piel se vuelve más compacta: reafirmada y regenerada
*Trata la flacidez y relajación de los tejidos. Ya que activa la reorganización de la capa de colágeno de la piel y la regeneración.
En definitiva se crea una remodelación y renovación de la zona en un plazo de tiempo medio. Pues los efectos se observan de modo gradual con el tiempo.
Durante el tratamiento se nota sensación de calor intenso en algunos casos o zonas puede ser un poco desagradable.
En pocos casos puede aparecer un leve eritema, pequeños hematomas o edemas que con productos calmantes desaparecerán en unas horas.
Se trata de un tratamiento médico estético de última tecnología, súper novedoso, con resultados importantes en la primera sesión. Además, está avalado por un médico y cuenta con la confianza y seguridad de nuestro centro.
Estamos hablando de un Lífting REAL sin cirugía, prácticamente indoloro, con resultados visibles y sorprendentes desde primera sesión:
Rejuvenecimiento facial.
Reafirmación facial de las arrugas alrededor de los ojos, entrecejo y la frente.
Reducir los poros (poro dilatado) y cicatrices producidas por el Acné.
Reduce el doble mentón, menton y labio superior ( codigo de barras)
Reduce y mejora las arrugas del cuello
Los tratamientos CORPORALES, acaban con el tejido adiposo subcutáneo localizado en zonas conflictivas a tratar como por ejemplo algunas de las siguientes:
Abdomen anterior.
Flancos.
Rodillas.
Muslos.
Cartucheras.