En un procedimiento BBL, la grasa se extrae de las partes no deseadas del cuerpo mediante una liposucción y se inyecta en los glúteos y las caderas para lograr una apariencia más completa y esbelta y para corregir la asimetría.
Aunque el procedimiento hace un guiño a las raíces brasileñas, la historia de su historia no es tan clara. De hecho, su alcance no se limita a los glúteos, sino que es una remodelación de una confluencia de unidades estéticas:
.-. La parte inferior de la espalda,
.-. La parte posterior del muslo,
La transferencia de grasa inyectable, también conocida como levantamiento de glúteos brasileño (BBL), es el estándar de oro en el aumento de glúteos. Todo lo demás es inferior, usar grasa autóloga ha cambiado por completo el juego de mejora de glúteos.
Esto por sí solo mejora la apariencia y el contorno de los glúteos al crear una cintura más pequeña y una forma más parecida a un reloj de arena. Posteriormente, la grasa se inyecta en los glúteos para agregar volumen y plenitud. Los resultados son permanentes, aunque siempre existe la posibilidad de que parte de la grasa transferida muera antes de que se integre por completo.
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es