Según el objetivo que se tenga y la piel del paciente, hay diversas opciones a la hora de un tratamiento de radiofrecuencia facial. El tipo de procedimiento puede variar según el tiempo, la intensidad de ondas y la zona que va a ser tratada.
A grandes rasgos, la radiofrecuencia facial se puede clasificar según el tipo de aplicador que sea utilizado. Éste puede ser bipolar o monopolar, y van a diferir básicamente en el grado de profundidad que se quiera conseguir.
._. El aplicador unipolar utilizará un solo electrodo que le bastará para tener efecto sobre las zonas más profundas, las cuales generalmente tienen mayor cantidad de tejido adiposo.
._. El aplicador bipolar actúa en capas más superficiales de la piel a través de dos electrodos.
._. La radiofrecuencia facial fraccionada, es el más popular para eliminar las arrugas. Ésta se refiere a la radiofrecuencia facial fraccionada, donde el aplicador no se desliza directamente sobre la piel, sino que las ondas son emitidas como pequeños láseres sobre la zona que va a ser tratada.
Según qué tan afectada esté la zona, la cantidad de sesiones de radiofrecuencia facial va a variar. Al ser un tratamiento progresivo, los resultados serán mejores luego de cada sesión requerida, por lo que es importante mantener la paciencia y la constancia.
El antes y después de la radiofrecuencia facial
Como hemos mencionado previamente, la radiofrecuencia facial es el tratamiento estrella para rejuvenecer la piel. Al someterse al procedimiento, se podrá notar una piel más tersa y luminosa.
Hay varias zonas del rostro donde los cambios van a ser más evidentes, por ejemplo, las cejas, que se verán mucho más elevadas gracias a la contracción del óvalo facial. Los pliegues que se generan en las mejillas a la hora de sonreír o hablar se verán más disminuidos también.
Los pómulos tendrán una gran transformación, pues quedarán más acentuados, agregándole más definición a la piel, junto con una reducción de la papada, o de la piel sobrante del cuello.
¿Cuándo notaremos los resultados de la radiofrecuencia facial?
Este tratamiento tiene muchas ventajas sobre otros con resultados similares. La radiofrecuencia facial se caracteriza por ser un procedimiento rápido e indoloro, así como ser accesible económicamente. Además, no necesita tiempo de recuperación y el paciente puede obtener resultados prácticamente inmediatos y duraderos.
¿Cuánto duran los efectos de la radiofrecuencia facial?
En general, los efectos definitivos se observan de manera gradual y aumentan entre los 2 y 3 meses luego de iniciado el proceso. Asimismo, si se llevan a cabo periódicamente las sesiones, los resultados serán visibles por mínimo dos años.
Es importante que un especialista lleve a cabo el procedimiento, pues una temperatura mayor a los 41 °C puede ser perjudicial para el paciente, así como es necesario evitar una duración excesiva que pueda ser muy invasiva.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es