Los tratamientos no invasivos de belleza son aquellos en los que simplemente se evita la cirugía como procedimiento, reemplazando esta técnica por otros métodos novedosos, muy seguros y efectivos.
A la hora de mejorar la piel estos métodos son los favoritos por ser rápidos, sencillos y eficaces y porque evitan el paso por el quirófano.
Las técnicas invasivas y no invasivas se diferencian principalmente por el grado de penetración en el cuerpo humano.
Una técnica invasiva implica la inserción de dispositivos o instrumentos médicos en el cuerpo, a través de la piel, los tejidos u órganos, para obtener información o llevar a cabo un tratamiento. Ejemplos de técnicas invasivas incluyen cirugía, biopsias, cateterismo cardíaco, endoscopias, entre otras.
Por otro lado, las técnicas no invasivas no involucran la penetración en el cuerpo humano. En su lugar, se utilizan dispositivos que se colocan en la superficie de la piel o en algunos casos, en la cavidad corporal, pero sin penetración. Estas técnicas son generalmente menos dolorosas y tienen un menor riesgo de infección y otras complicaciones en comparación con las técnicas invasivas. Ejemplos de técnicas no invasivas incluyen radiografías, resonancias magnéticas, ecografías, electrocardiogramas, entre otras.
En general, la elección de una técnica invasiva o no invasiva dependerá del objetivo específico del procedimiento, la condición del paciente y la experiencia del profesional médico que lo realiza.
Beneficios De Los Tratamientos Estéticos No Invasivos
Tratamientos estéticos corporales no invasivos
Cavitación
En la cavitación se aplican ultrasonidos de baja frecuencia que crean burbujas en el interior de la grasa, lo que ayuda a que esta pase a un estado líquido y se elimine con mayor facilidad. Un mínimo de 6 sesiones es lo recomendado.
Radiofrecuencia
Aunque es muy útil para estimular el colágeno en el rostro, la radiofrecuencia que se realiza con la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia es recomendada para tratar la celulitis y la flacidez del cuerpo. La radiofrecuencia permite que se calienten las capas superficiales de la piel, lo que se convierte en un drenaje linfático.
Lipoláser
El lipoláser tiene un efecto lipolítico, es decir, permite reducir la grasa sin afectar los tejidos a su alrededor. Este eficaz y seguro tratamiento, a diferencia de la liposucción, contrae la piel y la reajusta. Otro de sus beneficios es que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y mejora la textura de la piel. Asimismo, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
HIFEM
Funciona mediante la emisión de ondas electromagnéticas de alta intensidad a través de una bobina que se coloca en la piel sobre el área del cuerpo que se va a tratar. Las ondas electromagnéticas penetran en la piel y llegan directamente a los músculos subyacentes, lo que provoca contracciones musculares involuntarias y profundas.
Mesoterapia
La mesoterapia usa microinyecciones con sustancias farmacológicas por vía intradérmica. Combate las celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las arrugas. La mesoterapia funciona muy bien para quienes buscan moldear su figura y reducir el volumen de grasa localizada.
Carboxiterapia
La Carboxiterapia consiste en la aplicación de gas de dióxido de carbono por vía subcutánea. Su resultado reside en ayudar con la circulación. Además, es usado para disminuir la flacidez y colaborar en el tratamiento de la celulitis.
HIFU
Es un ultrasonido capaz de reafirmar y levantar la piel del cuello, la barbilla y la frente sin cirugía. Tiene la potencia para producir un lifting muy eficaz en el rostro, ya que se retrae y se tensa al entrar en contacto con las ondas de choque generadas por el aparato.
https://formaciononlinenutridermovital.blogspot.com/2023/04/diferencia-entre-tratamiento-estetico.html
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2023
#NDVoperaciónbikini2023
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es