La aplicación del láser diodo es tan simple y sencilla como seguir breves pasos:
Como regla general y dependiendo de la velocidad de tratamiento, se recomienda rasuración previa de 2 a 3 días, para lograr que el vello cuente con al menos 2 mm de altura, asegurándonos que el láser ingrese por el folículo correspondiente. La aplicación por barrido, con una frecuencia de repetición de pulsos de 10 Hz (10 disparos por segundo) para aumentar al doble la velocidad del tratamiento. Estas características junto al hecho de que su cabezal tiene un spot más grande -en comparación con otros láseres- están orientadas a reducir el tiempo del tratamiento y las molestias de la depilación.
En caso de no haber rasurado y encontrar vello largo, cortarlo, rebajarlo con máquina de rasurar.
Colocar una película generosa de gel conductor neutro.
Brindar al paciente y terapeuta la protección visual (lente para láser).
En caso de enrojecimientos, aconsejar la colocación de cremas tópicas antiinflamatorias y protección con pantalla solar de factor alto en zonas expuestas.
Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.
La regla general es necesitar entre 3 y 6 sesiones para ver resultados, que se pueden obtener desde el primer día y llegar a un 90% de efectividad. Las zonas que se volverán a tratar serán las que han vuelto a tener crecimiento a demanda del paciente.
Las sesiones también suelen variar en función de la zona y de la clínica, y pueden tardar desde 15 minutos hasta 2 horas.
En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.
En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por zona, independientemente de que sean piernas completas, brazos o espalda.
En definitiva, El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Siendo el sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año, es sin lugar a dudas de altísima demanda y de gran utilidad como potencial incorporación al servicio de todos los gabinetes médico estéticos del mundo.
Como siempre se destaca, la operación de este tipo de tecnología requiere de una formación y actualización continua, además de recalcar que la precisión y el correcto manejo del mismo requiere de una vasta experiencia y ojo clínico para calibrar el aparato a la medida de cada paciente, recomendando también los cuidados previos y posteriores a cada aplicación.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2022
#NDVoperaciónbikini2022
#ultimagrande
#hairremoval #beauty
https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
E-Book: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).
Course Generator Devices - Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin
Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza
Curso de Cloaking Tatúa y camufla
Curso Online de Micro vibración Compresiva
Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es