Diseño del blog

HIFEM, tecnología para la musculación estética que colabora con evitar el efecto rebote de las dieta

Juan Copovi • 14 de diciembre de 2020

HIFEM, tecnología para la musculación estética que colabora con evitar el efecto rebote de las dieta

No se trata solo de fiarlo todo al déficit calórico y a cualquier forma de ejercicio físico, si es que se incluye alguno. 
Tan importante es el qué como la manera de manejarlo. Much@s creen que es imposible ganar masa muscular y perder grasa a la vez, pero se equivocan. 

En principiantes no solo es posible, sino que es lo más probable si ingieres suficientes proteínas (1.5-2 gramos por kg de peso corporal) y haces entrenamiento de fuerza.

Para minimizar este efecto debemos incluir recargas (elevar la ingesta calórica), principalmente a base de carbohidrato, cada cierto tiempo. Por ejemplo, una vez a la semana.

Además, existe otro mecanismo, denominado proteinostato, que también desempeña un papel fundamental en la recuperación de peso tras una dieta.

El llamado proteinostato es la tendencia del cuerpo a querer recuperar el músculo perdido durante el déficit calórico.

Dado que ganar proteína es más lento que ganar grasa, meses después de terminar la dieta habrás acumulado más grasa de la que tenías al principio. Dicho de otra forma: el efecto rebote será proporcional a la pérdida de masa muscular.

El HIFEM interviene en favorecer la musculación estética tanto en salones de Estética, Spas, Gimnasios, Clínicas estéticas, centros de fisioterapia, para la creación de masa muscular de forma rápida y segura, sin esfuerzo.


¿Es posible Aumentar el tamaño de los músculos, ganar fuerza y resistencia en un centro de estética?

No es una broma, ni nada alejado de la pura realidad, es la tendencia que se impone en el mundo.

Además de evitar el temido efecto rebote en las dietas, debemos recordar la importancia de la musculatura y cómo su carencia es la causa más común de aparición de complicaciones de distinto tipo: óseas, metabólicas y hasta psicológicas.


La aplicación de tecnología HIFEM permiten desarrollar la musculatura, tonificar el cuerpo y destruir los cúmulos de grasa en sesiones de sólo 30 minutos.




Los dispositivos HIFEM Produce entre 20.00 y 36.000 potentes y profundas contracciones que regeneran la musculatura y nos vuelven más fuertes, más rápidos y resistentes, además de remodelar nuestro cuerpo.


Nuestro dispositivo de HIFEM (NDV HIFEE) está diseñado para lograr un efecto más homogéneo y generalizado, el equipo trabaja simultáneamente sobre cuatro zonas musculares: brazos, piernas, glúteos y abdomen. Además de crear músculo, produce una acción de quema de grasa y mejora notable del estado de la piel.


Estos son los tratamientos más demandados actualmente a los que puedes dar respuesta con la aparatología con tecnología HIFEM:

  • Aumento y elevación de glúteos.
  • Reducción de la flacidez en los brazos.
  • Mejora de la piel en casos de celulitis.
  • Tonificación y endurecimiento de las piernas.
  • Destrucción de cúmulos de grasa en cintura y muslos.
  • Acción directa sobre el suelo pélvico.
  • Aumento de la fuerza y la resistencia.
  • Recuperación de la postura.
  • Eliminación de grasa en el abdomen.
  • Restauración del equilibrio del Índice de Masa Corporal.



Además, HIFEM:

.-. Estimula directamente las neuronas motoras que inervan los músculos, lo que permite la contracción total del músculo. Además, la frecuencia de los pulsos emitidos no permite que el músculo se relaje entre 2 estímulos consecutivos, lo que da como resultado una tensión supramáximas dentro del músculo y, por tanto, una contracción del músculo supramáximas.

.-. Actúa a una profundidad de aproximadamente 7 cm debajo de la piel.

.-. Los resultados son diferentes y comprobables. Después de 8 semanas, puede esperar una ganancia muscular promedio del 16% en el área tratada y una pérdida de grasa promedio del 19%. Esto se logra porque se estimula fuertemente el metabolismo alrededor del grupo de músculos tratados.

Aun así, hay que tener en cuenta que El tratamiento funciona mejor si entrena con regularidad y desea darle a su cuerpo el toque final. Con un entrenamiento regular, el crecimiento muscular y la pérdida de grasa también duran mucho más.

Por Juan Copovi 25 de noviembre de 2024
En el mundo de la estética, es común confundir los conceptos de bajar de peso y reducir medidas, pero son procesos diferentes que impactan al cuerpo de distintas formas. Entender esta diferencia es clave para alcanzar tus objetivos de manera efectiva y saludable.
Por Juan Copovi 24 de noviembre de 2024
El acné en los glúteos se refiere a la aparición de pequeñas protuberancias rojas o con pus en la piel de esta área. Estas protuberancias son en realidad foliculitis, una inflamación de los folículos pilosos. La foliculitis se forma cuando las células muertas de la piel y las bacterias obstruyen los folículos pilosos, lo que provoca irritación y la formación de granos.
Por Juan Copovi 22 de noviembre de 2024
El tratamiento con láser de CO2 fraccionado tiene una probabilidad del 70% en la disminución de las cicatrices o marcas en la piel.
Por Juan Copovi 21 de noviembre de 2024
La ginecoestetica es una rama de la medicina estética que se enfoca en mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad de la zona íntima femenina. Factores como el embarazo, el parto, el envejecimiento, el sobrepeso o las cirugías pueden afectar esta área, generando incomodidad física y emocional.
Por Juan Copovi 19 de noviembre de 2024
La fotodepilación masculina y femenina, aunque emplean las mismas técnicas, no son exactamente iguales. La naturaleza del vello masculino y las características de su piel hacen que el proceso sea más complejo y requiera un enfoque diferente.
Por Juan Copovi 18 de noviembre de 2024
Cada tecnología tiene sus ventajas y está diseñada para necesidades específicas.
Por Juan Copovi 15 de noviembre de 2024
La cirugía íntima de Clitoriplastia aborda el exceso de pliegues del capuchón del clítoris, o prepucio, para reducir su tamaño y proporción. El procedimiento para ser más completo se realiza, comúnmente, con una Labioplastia como complemento.
Por Juan Copovi 14 de noviembre de 2024
Ambos tratamientos pueden utilizarse conjuntamente para obtener los mejores resultados, se pueden aplicar individualmente dependiendo de cada caso - necesidades, pero lo que si está claro es que si lo haces de manera combinada está demostrado que aumenta su eficacia
Por Juan Copovi 13 de noviembre de 2024
El tratamiento es seguro y bien tolerado, con una sensación de calor moderado en la zona tratada. Se recomienda un ciclo de varias sesiones para obtener resultados óptimos según las necesidades de cada persona.
Por Juan Copovi 12 de noviembre de 2024
Esta tecnología permite concentrar picos muy altos de energía en un brevísimo espacio de tiempo. Los equipos láser, altamente selectivos con el pigmento del tatuaje, permiten minimizar el riesgo de efectos secundarios.
Más entradas
Share by: