Diseño del blog

Kobido el Lifting japonés llevar la piel al gimnasio. Una terapia neurosensorial

Juan Copovi • 31 de octubre de 2020

Kobido el Lifting japonés llevar la piel al gimnasio. Una terapia neurosensorial

Un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

Kobido o Lifting japonés, una terapia neurosensorial que combina un tratamiento facial estético con un tratamiento terapéutico que logra tonificar, tensar, estirar, aportar luminosidad, rejuvenecer y mejorar el estado físico, químico y anímico del cuerpo

¿Qué protocolo se sigue?

.-. Se dermoanaliza la piel y se determinan sus carencias para escoger el complejo de activos con el que se va a trabajar. 

.-. Higiene facial: 
Como cualquier protocolo de belleza, se comienza con una higiene facial para eliminar células muertas y conseguir que la piel esté más receptiva durante el tratamiento.

.-. Reflexología facial: 
Con la piel limpia y preparada comienza el masaje con una estimulación de puntos específicos de acupuntura del rostro, técnica que consigue relajar la musculatura, drenar líquidos y activar la circulación. 

.-. Masaje japonés: 
Se combinan diferentes técnicas de masaje enérgico dirigidas a descontracturar, a restaurar volúmenes, a tensar las zonas donde hay flacidez y elevar pómulos. Se realiza un desbloqueo a nivel de cuello y cervicales y un masaje sacrocraneal que libera la tensión muscular, deshace las contracturas del tejido y permite una adecuada irrigación sanguínea para que los nutrientes lleguen a todos los rincones, las toxinas e impurezas se eliminen, y se favorezca el flujo sanguíneo, contribuyendo a descongestionar y a deshinchar el rostro.


Cuáles son sus beneficios

1. Proporciona un efecto lifting inmediato
2. Redefine el contorno
3. Atenúa las arrugas y reduce las líneas de expresión
4. Eleva pómulos
5. Reduce la flacidez de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina
6. Oxigena los tejidos
7. Aporta luminosidad en el rostro
8. Incrementa la circulación sanguínea
9. Libera la articulación témpora-mandibulas mejorando problemas de bruxismo
10. Es indoloro y relajante
11. Eleva la musculatura facial de forma natural
12. Descontractura profundamente los músculos faciales

¿Cómo conseguimos esto?


Es necesario unas 5 sesiones de promedio. En una sola sesión individual se puede conseguir un efecto de inyección de vitaminas sobre la piel, con resultados visibles de manera inmediata. Pero para restablecer los valores óptimos de cada piel se necesita un tratamiento intensivo durante 5 semanas consecutivas (1 vez a la semana).



La explicación de esta cura de cinco sesiones es respetar el ciclo celular de 28 días de vida de las células de la piel, para obtener el cien por cien de resultado.



¿Para quién está indicado estos tratamientos?


El masaje Kobido es ideal para todo tipo de personas que tengan cualquier afección a la piel como la soriasis, rosácea y principalmente el envejecimiento de la piel.

Debemos recordar que cada piel sufre unos u otros problemas. Por eso técnica consta de 54 maniobras faciales procedentes de técnicas milenarias y activos específicos para las distintas afecciones de la piel:


.-. Si una piel está deshidratada o es seca, el activo que se usará serán aminoácidos, que son los responsables de capturar y retener el agua en la piel, además de unas maniobras faciales específicas que van a trabajar de manera subcutánea estimulando la producción de colágeno y elastina, activando los fibroblastos, para conseguir el estado de hidratación óptima.


.- Una piel con falta de densidad, una piel con flacidez, una piel que necesita una regeneración, una piel con una producción de lípidos por encima de lo normal… La principal indicación es tratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel Y así sucesivamente en los diferentes casos

Es una técnica apropiada para todo el mundo, para todos los problemas y estados de la piel.



A quienes NO se recomienda un intenso masaje Kobido?

 

Son a quienes se hayan sometido cirugías estética faciales, porque poseen cicatrices muy extremas e internas que no permiten un resultado ideal. Tampoco está indicado en pieles muy grasas, acné, enrojecimientos por problemas de vascularización, eritrosis, cuperosis, etc.

Por Juan Copovi 25 de noviembre de 2024
En el mundo de la estética, es común confundir los conceptos de bajar de peso y reducir medidas, pero son procesos diferentes que impactan al cuerpo de distintas formas. Entender esta diferencia es clave para alcanzar tus objetivos de manera efectiva y saludable.
Por Juan Copovi 24 de noviembre de 2024
El acné en los glúteos se refiere a la aparición de pequeñas protuberancias rojas o con pus en la piel de esta área. Estas protuberancias son en realidad foliculitis, una inflamación de los folículos pilosos. La foliculitis se forma cuando las células muertas de la piel y las bacterias obstruyen los folículos pilosos, lo que provoca irritación y la formación de granos.
Por Juan Copovi 22 de noviembre de 2024
El tratamiento con láser de CO2 fraccionado tiene una probabilidad del 70% en la disminución de las cicatrices o marcas en la piel.
Por Juan Copovi 21 de noviembre de 2024
La ginecoestetica es una rama de la medicina estética que se enfoca en mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad de la zona íntima femenina. Factores como el embarazo, el parto, el envejecimiento, el sobrepeso o las cirugías pueden afectar esta área, generando incomodidad física y emocional.
Por Juan Copovi 19 de noviembre de 2024
La fotodepilación masculina y femenina, aunque emplean las mismas técnicas, no son exactamente iguales. La naturaleza del vello masculino y las características de su piel hacen que el proceso sea más complejo y requiera un enfoque diferente.
Por Juan Copovi 18 de noviembre de 2024
Cada tecnología tiene sus ventajas y está diseñada para necesidades específicas.
Por Juan Copovi 15 de noviembre de 2024
La cirugía íntima de Clitoriplastia aborda el exceso de pliegues del capuchón del clítoris, o prepucio, para reducir su tamaño y proporción. El procedimiento para ser más completo se realiza, comúnmente, con una Labioplastia como complemento.
Por Juan Copovi 14 de noviembre de 2024
Ambos tratamientos pueden utilizarse conjuntamente para obtener los mejores resultados, se pueden aplicar individualmente dependiendo de cada caso - necesidades, pero lo que si está claro es que si lo haces de manera combinada está demostrado que aumenta su eficacia
Por Juan Copovi 13 de noviembre de 2024
El tratamiento es seguro y bien tolerado, con una sensación de calor moderado en la zona tratada. Se recomienda un ciclo de varias sesiones para obtener resultados óptimos según las necesidades de cada persona.
Por Juan Copovi 12 de noviembre de 2024
Esta tecnología permite concentrar picos muy altos de energía en un brevísimo espacio de tiempo. Los equipos láser, altamente selectivos con el pigmento del tatuaje, permiten minimizar el riesgo de efectos secundarios.
Más entradas
Share by: