Llamamos redermalización a la regeneración de la piel tratada. Al proceso de devolver a las células a su metabolismo original, fortaleciendo la dermis.
Se ha encontrado que un metabolito natural resultante de la acción del ciclo de Krebs en las células, el ácido succínico, es capaz de revertir los signos anteriormente citados, y que, unido a la molécula de ácido hialurónico libre, mejora enormemente los signos del envejecimiento de la piel.
Técnicamente, hablamos de la infiltración en la piel de dos moléculas que, juntas, mejoran enormemente los signos del envejecimiento de la piel:
._. El ácido succínico (IUPAC, ácido butanodioico), tiene una acción antiedad que inhibe las enzimas involucradas en la degradación del colágeno, manteniendo la hidratación en la piel y combatiendo, de esa manera, las arrugas.
Este ácido puede ser encontrado en la naturaleza en muchas frutas aún no maduras, y también aparece en la fermentación del vino y de la cerveza. Se encuentra sobre todo en los músculos, en hongos, en el ámbar y otras resinas, de donde se extrae por destilación.
El ácido succínico:
Traducido a los efectos en la piel, nos encontramos con un ingrediente que estimula los procesos de reparación de la piel, aumenta su elasticidad, que provoca un efecto lifting significativo por aumento en la producción de fibras colágenas, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la oxigenación de los tejidos por la activación de la microcirculación.
._. El ácido hialurónico de alto peso molecular
En cuanto a las funciones del ácido hialurónico, son de sobra conocidas. Es un glucosaminoglicano presente en la piel cuya función es captar moléculas de agua para mantener la hidratación de esta. Si, además, utilizamos un ácido hialurónico de alto peso molecular, tenemos otras ventajas añadidas:
Cuando tratamos repetidamente la piel con redermalización, que sería la infiltración en la piel de las dos moléculas (ácido succínico y ácido hialurónico de alto peso molecular) mediante pequeñas pápulas con una fina aguja, en realidad, lo que estamos haciendo es devolver a las células a su metabolismo original, fortaleciendo la dermis. Optimizamos los procesos reparativos, aumentamos el potencial energético de las células, restaurando el equilibrio hídrico de la dermis, normalizamos la microcirculación y creamos el entorno fisiológico óptimo para las células de la piel. En resumen, con la redermalización conseguimos la regeneración de la piel tratada.
Por otro lado, se ha descubierto que también reduce la hiperpigmentación mediante dos mecanismos: la reducción de la actividad de la tirosinasa y la activación de la fagocitosis.
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2022
#NDVoperaciónbikini2022
#ultimagrande
#hairremoval #beauty
https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
E-Book: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).
Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin
Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza
Curso de Cloaking Tatúa y camufla
Curso Online de Micro vibración Compresiva
Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)
Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia
« »
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es