El llamado BB-Glow creado en Corea, se realiza a base de la tecnología microneedling, una terapia no invasiva de inducción que permite que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel.
¿Cómo tener la piel perfecta con BB GLOW?
El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.
Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.
El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.
¿Cuáles son los resultados?
El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.