Existen numerosos métodos para eliminar grasa localizada como la intralipoterapia, la mesoterapia, la ultracavitación, la radiofrecuencia, etc. Estos son tratamientos con resultados directos, es decir, que en poco tiempo muestran al paciente la reducción de tejidos grasos.
Sea cual sea la etiología, lo que sabemos es que los depósitos adiposos tienden a localizarse en abdomen, cara interna de los muslos, doble mentón (papada y zona mandibular), y también en ocasiones bajo los ojos, como es el caso de las bolsas.
La intralipoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar una combinación de ingrediente activos específicos en forma de gel, como son los péptidos lipolíticos, con los que conseguiremos llevar a cabo una acción lipolítica tanto facial como corporal. Generalmente la sustancia encargada de eliminar los tejidos grasos es el ácido desoxicólico. Por lo general, el técnico recomendará la realización de tres sesiones, cada una de ellas separadas en intervalos aproximados de veinte días. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.
Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural. Es un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias, y con el que conseguiremos combatir la grasa localizada y ayudaremos al paciente en la pérdida tanto de grasa como de volumen.
¿Por qué se realiza?
La intralipoterapia se emplea en aquellas personas que desean eliminar las zonas de grasa.
Tiene las siguientes ventajas:
Es un tratamiento que se indica especialmente para eliminar la grasa localizada en caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos.
¿Dónde se aplica?
Son varias las partes del cuerpo en las que se puede aplicar. Desde el abdomen, que es la zona más solicitada, hasta piernas y brazos. Así, muslos, cartucheras y glúteos son también tratados, incluso pequeñas zonas del cuello o la papada.
Preparación para la intralipoterapia
No es necesaria ninguna preparación especial para la intralipoterapia, ya que es un tratamiento que no necesita anestesia ni cuidados especiales. No obstante, el especialista en Medicina Estética será quien recomiende al paciente el mejor procedimiento para su caso.
¿Cómo es la técnica?
El especialista médico estético marcará los puntos donde aplicará el ácido desoxicólico. En poco tiempo, el usuario podrá ver los resultados, antes incluso de la segunda sesión.
Se le puede recomendar el uso de fajas, para ayudar a moldear el cuerpo durante este proceso.
También es importante que durante las 48 horas siguientes al tratamiento consuma abundante agua, ya que, mediante la orina, irá desechando tejidos grasos destruidos.
.-. Para la intervención facial
Que se centraría en la zona de doble mentón o papada, así como curva mandibular y en las bolsas de los ojos, con el que conseguiremos suavizar las irregularidades superficiales dérmicas, formuladas específicamente para debajo de las áreas oculares, actuando como lipolítico para esa zona concreta.
De ese modo, reduciremos las zonas aplicadas, gracias a una tecnología de liberación sostenida durante dos semanas.
El protocolo comprenderá de 2 a 3 sesiones con un intervalo de 15 días.
.-. En el caso de intervención corporal, abdomen, caderas, flancos y muslos, actúa inhibiendo la lipogénesis e induciendo la lipólisis una vez es implantado con aguja en el tejido graso localizado.
De ese modo reduciremos la adiposidad localizada, inhibiremos como decíamos la lipogénesis, mejoraremos la hidratación y la elasticidad de los tejidos y mejoraremos la turgencia.
El protocolo comprenderá de 3 a 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas.
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es