Masculinización facial con infiltración de rellenos de ácido hialurónico en la mandíbula y a lo largo del óvalo
Tener una mandíbula bien definida es uno de los atributos más asociados con la belleza masculina. La definición del ángulo mandibular se ha convertido en una de las obsesiones de los hombres, famosos como Brad Pitt, Henry Cavill, Chris Hemsworth o George Clooney copan cada año las listas de los hombres más atractivos del mundo, y lo hacen presumiendo de una quijada impecable.
Esta técnica consiste en tratar tres zonas del rostro del hombre:
.-. La mandíbula,
.-. El mentón,
.-. Los pómulos.
En una sociedad dominada por los cánones de belleza, cada vez son mas los hombres que buscan definir su mandíbula.
La masculinización facial es una innovadora técnica que permite endurecer las facciones
¿Cómo se realiza La masculinización facial?
Esta es una técnica mínimamente invasiva, sencilla e indolora que consiste en la infiltración de rellenos de ácido hialurónico en la mandíbula y a lo largo del óvalo para redefinir y dar volumen a nuestro rasgos, aumentando el ángulo mandibular y la proyección del mentón.
Al no ser una cirugía, esta técnica no requiere de anestesia y suele realizarse con agujas pequeñas y en varias sesiones que pueden durar de entre 20 a 45 minutos, dependiendo de las zonas que se quieran tratar.
¿Cuándo se ven los resultados?
¿Cuánto duran los efectos?
¿Qué significa esto?
Por un lado, que deberemos someternos a unas sesiones periódicas para mantener nuestro nuevo rostro; por otro, que los cambios son reversibles, por lo que, si estamos descontentos, podremos recuperar nuestra antigua cara al cabo de un tiempo.
Cómo llegar:
C/ Mariano Benlliure 22 Bajo.
Valencia, Spain
Teléfono: +34 640 649 941
+34640649941
administracion@nutridermovital.es